He de reconocer, que si no me hubieran obligado leer sangre a borbotones jamás lo hubiera hecho. Para mí el principio de un libro es lo más importante, las 50 primeras páginas. Son en las que el lector decide seguir leyendo o no, y si por mi hubiera sido hubiera dejado de leer,sinceramente.
Sin embargo, tengo que admitir que me enganche al final del libro y me quede con ganas de más. Para mí el momento clave de la historia es cuando la hija de Clot entra en coma. Quizás será por el tipo de lectura que me gusta, pero ahí fue cuando empecé a desear seguir leyendo. Yo solo leo cuando voy en el tren, y este es el tipo de libro que me hacía pensar: ''Ojalá haya perdido el tren, así tendré 5 minutos más para leer.''
Otro aspecto de la obra que me llamó notablemente la atención, es la magnifica teoría de las cápsulas verdes. Me encantó el momento en el que el autor describe como los axones neuronales se apelotonaban dejando el cerebro como una masa de cemento.
En conclusión, podría decir que mi calificación personal sobre la obra es positiva, incluso me atrevería a decir que posiblemente lea la continuación de Sangre a Borbotones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario