Si, obligatorio y enseguida lo fusioné con aburrido. ¿Qué de que hablo? Pues de nuestro libro “Sangre a Borbotones”.Demasiado pronto hice esto aunque tengo que reconocer que al principio no me gusto mucho, debió ser porque seguía pensando en el OBLIGATORIO.
Los primeros capítulos se hicieron pesados pero poco a poco esta novela, nuestra novela, de nuestro amigo Rafael Reig fue enganchándome poco a poco como a uno de esos “yonkis” o adictos que aparecen en el primer caso. Mi adicción mediado el libro empezaba a preocuparme, necesitaba leer más y más cada día. Pronto le puse fin, pues acabó el libro, desgraciadamente, me hubiese gustado estar enganchado por lo menos 100 paginas más metido en esa nube de misterio en un Madrid inundado y lleno de canales al mas puro estilo de Venecia.
Este misterio unido al personaje principal Carlos Clot, ese detective que se mueve de aquí para allá en una vieja Orbea, en un mundo en el que la gasolina ya no existe y que esta lleno de cementerios de automóviles. Si sumamos esto al escenario de la novela como poco ya te sorprende y acabas enganchado
Por ultimo me gustaría hacerle una humilde petición a Rafael Reig. Si hay una próxima novela con Carlos Clot de protagonista hágala mas larga, por favor.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario