sábado, 30 de abril de 2011

Alfred J. Carvajal ( Jesús Serrano Solana 1ºC )


Hola. Mi nombre es Afred J. Carvajal.

Hoy dia , como hacia las 9:00 am, estaba en mi matinal misa en la Iglesia cuando el párroco, tras terminar esta, me dijo que
existía un libro, no muy aceptado por la Iglesia, denominado " Sangre a borbotones ". Según lo que me comento el párroco, en ese libro yo no aparecía exaltado ni alabado , todo lo contrario, aparecía ridiculizado y humillado por los actos de mi ahora difunta mujer, Carolina.

Avergonzado por el descubrimiento, decidí revindicar mis derechos como personaje de ese libro. En cuanto llegue a casa, encendí el ordenador y busque por un millar de paginas en las cuales aparecía ese tal "Rafael Reig", autor de mi humillación publica a nivel mundial. Una de esas paginas fue esta, "Sangre a borbotones en Las Américas ". Entre y vi como, para avivar aun mas mi odio hacia usted ,Rafael Reig, la gente "adoraba" su libro como si de un "Best Seller" se tratase.
Por eso mismo y con la esperanza de que "Rafael" lea esto, pretendo decirle un par de cosas que, aunque como católico no se me permiten decir, mi honor mancillado puede mas que mi fe religiosa.

Deseo comentarle, Rafael Reig, que en su libro aparezco como un pobre desgraciado. Se que en el libro yo contrate a Carlos Clot para vigilar a mi mujer pero, usted, aprovecha eso para ridiculizarme y mancillar mi honor todo lo que puede hacerlo un hombre como usted. Me molesta, igualmente, que su personaje Carlos Clot piense las mismas cosas que usted. Cosas, que luego describe con todo lujo de detalles.

! Valiente canalla ¡ Se esconde detrás de su personaje principal para exaltar todavía mas la humillación que provoca hacia mi persona, a base de comentarios obscenos y totalmente insultantes.

Como buen cristiano, no se me permite amenazar ni agredir a ningún ser humano en este planeta. El Señor nos ha enseñado que hay que perdonar al prógimo por muy graves que sean sus actos.

Por ello, "Rafael Reig " lo único que puedo pedirle es que en su próxima obra , que espero que sea menos humillante para mi persona, sea capaz de no ridiculizarme aunque eso no provoque el mismo éxito que ha tenido el hacerlo.

Como ultimo apunte me gustaría decirle que, aunque me ha ridiculizado hasta el extremo mas inimaginable, me agradaría en extremo conocerle en persona y poder discutir este tema en persona, de hombre a hombre.

Atentamente : Alfred J. Carvajal ; personaje del libro "Sangre a borbotones" de Rafael Reig

No hay comentarios: